Dejar que fluya . . .

Entre el trabajo y los estudios, los tiempos no me alcanzan…no tengo tiempo para un compromiso (o no es lo que en estos momentos deseos) pero, sin embargo, necesito de la compañia de alguien.
Alguien con quien compartir buenos momentos, reirnos, disfrutar, vivir locuras, fantasías, ser complices y ese alguien no tiene porque ser cualquiera.
Yo encontre ese alguien pero, no se si debo dejar que las cosas vayan solas (que sigan su ritmo, sin tener que aclarar nada ) o debo decir, expresar mis intenciones.

¿Ustedes que creen? ¿Por qué es tan dificil decir las intenciones?….aún cuando estoy segura de que a él agradaría muchoo lo que busco!!!

Por otro lado, tengo temor.
En mi mente imagino mil locuras a su lado, y, aunque no quiero limitar su libertad ni imponer compromiso, la sólo idea de saber que estará con otras a veces me produce una sensación de celos (lo mejor en estos casos es que no se haga ver con otras frente a una, como mínimo, para no sentir icomodidades😕 )

También, en ocasiones pienso: Quizá si yo le interesara para “algo”, seria él quien me plantearia sus intesiones😕 ….

¿Esperar a que hable él, hablar yo?…¿dejarlo así?
Espero el tiempo no se me escape demasiado de entre las manos mientras yo me decido..

BESITOSS!!😉

3 respuestas a Dejar que fluya . . .

  1. VaN HelsinG dice:

    hola mariposaa🙂
    woww casualidad del destinoooo! jojo
    No no, esto es conexion! ja! =)
    justo hoy te escribo y hoy apareces! yum😀

    heyyy mira como decirle tus intensiones??
    no entender jaja explicamelo:$
    si es decirle que te gustaria pasar buenos momentos, vivir locuras, eso?
    y tu dices: aun cuando estoy segura de que a el le agradaria muchoo!!!

    pues bien yo piensooo k si a el le gustaria no hay ningun problema en decirselo

    si aun no sabes si a el le gustaria o si se siente atraido por ti, bien entonces solo comentale dile eso mismo, sin decirle quien es esa personita.. creo que eso le daria mas curiosidad🙂

    espero ayudarte un besito

    Van Helsing

  2. Creo que de esta entrada en particular puedo llegar a enamorarme… No en vano mi blog lleva por nombre “La Vida es Fluir”.

  3. Hola yo no andaría con rodeos (Vueltas) le diría lo que siento o me pasa o si solo me gusta. Se lo diría. Y el pensar en perder libertades? Vive el presente. Y si …? tiempo.

    elabueloinvita L.E.G

Responder

