SorprendeR [!!]

Nada más bello para seducir que sorprender a ese persona que tanto nos atrae y que nos hace sacar lo mejor de nosotros.

A mi me encanta sorprender, buscar constantemente algo nuevo, divertido, ingenioso, evitando caer en lo común, lo monótono, lo aburrido.
¿Qué cosa más bella puede existir que ver los ojitos brillando de emoción, de alegría? ¿Una carita de no poder creer lo que está viendo, escuchando, sintiendo!? y mejor aún, que nunca pueda borrar ese gran momento de su cabeza.

Muchas veces la imaginación se agota, y suelo buscar en Internet alguna que otra ideita que pueda ayudar, pero en la mayoria de los sitios siempre se mencionan las mismas cosas:
-sorprendelo con una cena a la luz de las velas…
-con un viaje
-regalandole su perfume o su ropa favorita….etc..etc
Cosas que bellas, si, pero, ya están dentro de lo “común” y yo busco ideas más sorprendentes, algo más alocado..algo que no sea dentro de lo normal.

Nadie habla de hacer una gran inversión monetaria, se trata de una inversión “imaginativa”….de empeñar tiempo (que es lo más valioso que sin duda tenemos) en algo que pueda calar más profundo que una riquísima cena.
¡¡Algo que con seguridad sea único!!

Considero que sin duda, un primer paso seria conocer algun punto débil de la persona a sorprender, conocer algún gran deseo, algo de su pasado que despierte en él fuertes emociones y zas!! “aprovecharse” de ello para poner en marcha una gran sorpresa.
Otro punto, es sumarle a lo que sepamos del otro, lo mejor de nosotros, y explotar alguna cualidad que poseamos.
Si se nos da bien el canto, el dibujo, el baile, explotarlo al máximo, porque no sólo soprenderemos, sino que además, nos sentiremos tan a gusto con lo que hacemos, tan seguros, que no dudaremos de lo mucho que gustara🙂

¿Tú que cosa original haz hecho o harías para sorprender, generar curiosidad, misterio, emoción…deseos locos e irresistibles?

12 respuestas a SorprendeR [!!]

  1. MMMMMMMMMMMM que interesante y alentador resulta encontrar una persona a la que le gusta ejercitar la imaginación…..

    Besos muy traviesos

    Muytraviesillo

  2. pescadito dice:

    hola mariposa
    es verdad… una sorpresa provoca una reaccion… saber dar sorpresas es el secreto para cuativar una persona… aun recuerdo el dia que me sorprendiste con aquel dibujito tan bonito de tu perrito….
    saludos mi bambina

  3. Encanto dice:

    La última cosa que hice… me estaba yendo de viaje, iba a estar ausente casi un mes!!! Entonces, le escribi una carta para que le llegara los primeros días de mi ausencia… no era una carta de amor porque no eramos novios… era una carta para un amante… jijiji me habia quedado bien buena!!!

    Durante el viaje me lo encontre en el chat y me dijo que le habia gustado mucho, que yo era muy decidida!, (cualidad que se que le gusta y que le asusta a la vez…)…

    La cuestión es que al volver de mi viaje, de donde el supuso que yo habia estado con otros hombres, me trato super bien, pero obvio hablar de la carta y tampoco de encontrarnos en plan amantes…

    Me dejo super confundida, perpleja… no entiendo hasta ahora nada!!! Estoy convencida de que yo le gusto mucho, pero no entiendo bien el porque de su rechazo…

    En fin, yo le ofreci cosas todas hermosas que tengo dentro… y dicen que quien solo se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen… ;0)

    Besos!!!

  4. Doc dice:

    Por lo general me gusta traer recuerdos cuando hago regalos… sean graaaaandes gestos o un simple detalle me gusta pensar en lo q va a significar. Por ejemplo si llevo poco de conocer a una chama y ella sta cumpliendo años no le voy a hacer un super regalo asi q si tiene carro le ragalo un cd de canciones y asi cuando las oiga pensara en mi. Otra opcion, si es alguien q conozco de mucho tiempo es regalarle algo q le recuerde cuando recien nos conociamos ;D

  5. VaN HelsinG dice:

    hola mariposa, wow veo k ia no escribes post desde hace tiempo.. buuu
    es una lastima, porque no hay nada mejor que una chica te de algunos consejillos para sorprender a una mujerr
    o mas bien como amiga, discutir algunos puntos en la seduccion ja!😛

    buuuueno en mi opinion para regalarle una experiencia unica, un viaje nunca llegara a ser comun
    estudio turismo y viajar es lo maximo, y no necesitas de tanto dinero para viajar y en ese viaje hacer algun deporte de aventura😛
    te aseguro que esa experiencia sera unica, hay que tener ese espiritu aventurero! pasarla bien! vivr la vida!
    hay tantos lugares bonitos donde se puede irr😉

    buuuueno m despido un besito, Van Helsing

  6. B@Rb!3 dice:

    la cosa mas loca k he hecho hasta ahora fue un dia k estaba dando un paseo con mi pareja y de pronto se me ocurrio k entraramos a una tienda y k el comprara algo para mi k yo podria llevar siempre y yo una a el y resulta k el me compro un anillo y yo le compre una pulcera y fuimos a una iglecia y estando solos en la iglecia yo le dije lo k sentia y el me dijo lo mismo y fue algo bien romantico y fue como si nos estubieramos casando pero solo el y yo sin padre y sin nadie mas solo nosotros delante de dios… que les parece???

  7. Arkaitz dice:

    ¿por qué habré llegado yo tan tarde a este Blog? Ojalá lo mío no sea como esa canción de Rosana(Cartas Urgentes) que dice: hay cosas y cosas, que acaban llegando tan tarde…hay cosas que llegan, cuando ya no hay nadie.

    Me siento completamente identificado contigo mariposa. No es que odie lo común, pero “escapo” de todo aquello que hace todo el mundo. No hay regalo más inapropiado que la típica “caja roja” que todo el mundo coge cuando llega al Carrefour y no “invierte” ni siquiera un segundo en el regalo. Mariposa, ojalá pudiera aconsejarte un regalo…eso querría decir que te conozco, pero de lo poco que te conozco, hay algo que he visto escrito que me ha encantado. Cuando inviertes en otra persona lo más valioso que tienes, ya está siendo un regalo original. El tiempo es algo que aunque nos parezca “hetéreo”, se puede regalar…y estoy seguro de que tú sabrás “envolverlo” en “papel de regalo”. Es cuestión de que busques los momentos mágicos, busques pequeñas cosas que sean mágicas…y sepas meterlos en una pequeña cajita, para que cuando la abran, todo se impregne de tus “sentimientos” y de tu “tiempo”.

    Terminaré diciendo: “A buen entendedor…pocas palabras”.

    Ojalá esta carta llegue, aunque tarde…y aún haya “alguien”.

    Un beso de alguien que nunca deja de soñar..

    • Hola Arkaitz! un gusto enorme leerte! aunque hace millones que no publico, sigo pasando de tanto en tanto para leer los bellos comentarios que aún, después de tanto tiempo, siguen llegando..eso es una INMENSA ALEGRÍA!!😀
      Agradezco tus palabras y como bien dices, el tiempo es el regalo más grande que podemos brindarle a todo ser querido.
      Nuestas vidas están hechas de tiempo, y seguir aunque sea unos minutos a alguien es brindarles parte de nuestra vida!!

      Nuevamente gracias por pasarte y a seguir soñando!!! un besote!!😀

      • Arkaitz dice:

        Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues ahora si que me quedo sorprendido!!!(valga la redundancia del post). Me alegra ver que aunque no postees….respondas. Es cierto que un libro no es nada sin su “lector”, y cierto es que aunque a veces necesitamos escribir en soledad, la figura del lector es necesaria para mantener la inspiración que nos genera. La verdad es que no sé cómo he llegado hasta este Blog(lo sé…ha sido a través de una foto de una gran luna llena en un bosque). Y la verdad, me ha encantado perderme en el camino…para “encontrarte”. Al menos Rosana se ha equivocado esta vez, y mi carta ha llegado…y hay alguien.

        Un besote mariposa

        P.S.: por qué lo de mariposanegra? Puedes escribirme al email si quieres eh!!! :-p

      • Voy a ver si un dia de estos . . . con un poco de tiempo a favor, le dedico el espacio merecido a mi pobre blog abandonado jaja!!
        Y lo de Mariposa Negra, pues, supongo que era porque me gustan las mariposas, y las mariposas negras son bellas, raras, inspiran misterio, a pesar de su color poco llamativo, no pueden evitar llamar la atención😉 .
        Gracias nuevamente por pasarte! saludos y un felíz año nuevo!!

  8. Arkaitz dice:

    Vayaaaaaaaaaaa, debes de ser una de esas personas que llevan el blog a cuestas!!(en el móvil). Lo bonito de los blogs es que te lean..pero sobre todo, de que no se vuelva una obligación. Los buenos posts, como otras tantas cosas en la vida, surgen cuando menos te los esperas.
    Tu mariposa no necesitaba “color” para llamar la atención…ya lo haces con tus posts.

    Feliz año nuevo!

  9. misu dice:

    A mi me gusta mucho hacer regalos hechos a mano :3 ya que tienen un gran valor sentimental y a mi novio les encanta.

    En el dia de los enamorados le hice una cajita con muchas notas y dibujos, el le gusto mucho. Tambien recuerdo que le hice una carta a mano y le puse un poco de mi perfume, cuando la lello su cara se puso roja con una sonrisita de oreja a oreja X3

    Y el proximo dia de los enamorados pienso hacerle chocolates casero😄 jejeje

Responder

