Disfruta el Silencio …..[!!]

“Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio,, entonces, no lo digas”

Cuantas veces quisieramos gritar esos sentimientos tan profundos, gritar deseos, ideologías, sueños, y por algún motivo, o por alguna fuerza externa, debemos callar nuestras voces y dejarlas latiendo en lo más profundo de nuestro ser.

Lo miro, contemplo su comportamiento a veces distante, a veces simpático a veces frío, y desearía tanto poder preguntarle que sucede o más que eso, decirle de corazón que es lo que yo deseo (pero hasta sus dudas me hacen dudar a mi de lo que quisiera con él)
No entiendo porque…porque es así conmigo y con las demás es alegre, juguetón, pero a mi me teme😯.
Se queda mirandome, quiere llamar mi atención, grita para que lo salude, me sonríe, y cuando estoy cerca huye, huye y huye lo más lejos posible de mi.

Uno de sus amigos me dijo que no quiere compromiso, y por eso se limita a conocer a una chica, porque no quiere “engancharse” (encariñarse) con nadie.
Pero yo noto que sólo es así conmigo😦 ¿Qué hecho yo para que me evite de esa manera?

No se que hacer, no se que decir, no se si alejarme para ver si reacciona y seguir su juego de indiferencia hasta que simplemente un dia los dos olvidemos que nos gustamos😦

3 respuestas a Disfruta el Silencio …..[!!]

  1. James Bond dice:

    Mariposa¡¡ acabo de descubrir tu blog y me has seducido totalmente, transmites mucha positividad😀 se te ve muy divertida, alegre, traviesa¡¡¡ y romantica¡

    Una mezcla explosiva¡😉

  2. Ey!! Bond….James Bond! jaja, que sorpresa tenerte por aquí!!

    Muchas gracias, me alegra que te gustara, y que lindo leer eso, que bello sentir que trasmito esas cosas!!🙂

    Lo tengo bastante abandonado al pobre blog, pero con comentarios asi, dan ganas de seguir haciendo creer este pequeño espacio.

    Un fuerte abrazo😉

  3. James Bond dice:

    Cómo que un abrazo?? Qué es más, besos o abrazos? Bueno, claro, que depende de cómo sean esos besos… y de cómo sean los abrazos! jeje

    Porque recuerdo un abrazo muy muuuy muuuuuuuy especial. De hecho, justamente ahora estaba recordando mientras escribo esta frase así de lentro y me acordé de, en total, cuatro abrazos mágicos que NUNCA olvidaré!!

    Y besos… ya se me han olvidado todos, jeje quieres recordármelo? No seas tímida, que me encantas!! jajaja😉

Responder

