Quedate conmigo…..

Mientras la noche
me presta su abrigo
He soñado contigo….
Deseo  sentirte aquí.

Mil besos latentes
que quedan perdidos
No quiero estar sin ti.

Te busco, me miras,
la luna brilla para ti
¿Has sentido a un corazón latir así?

Quedate conmigo ésta noche
quedate aquí, quedate aquí.
Quedate conmigo ésta noche,
sueña junto a mi,
baila para mi.
El aire huele a deseo
La luna es para ti, sólo para ti.
Cuando el sol venga a buscarnos
Te olvidarás de mi,
me olvidaré de ti….me olvidaré de ti.

No hay sombra que pueda ocultarte
miradas que acarcian…
la piel late por ti
¿Has sentido a un corazón gritar asi?
Ven a mi….oh oh…ven a mi..

.

2 respuestas a Quedate conmigo…..

  1. xarleen dice:

    Derramándose por dentro grita el corazón… dice una de mis canciones favoritas.

  2. Xarleen…que linda frase🙂
    yo intente en estas palabras darle forma a lo que sentia, y creo que fueron palabras que predijeron muy bien las cosas….
    Finalmente la noche se dió, y ya se olvido de mi😦
    pero no se cumplio la profesia, donde yo me olvidaba de él. Aún espero por más🙂

    Besotes! gracias por pasar😉

Responder

