SmS —->> CumPLeAñoS [!!]

cumple-homero_pastel

Otro motivo más para enviar sms, SI! los cumpleañoss!!!
Ya me cansé de enviarle siempre a mis amig@s y/o chicos que me gustan (😛 jiji ) el clásico: mis mejores deseos! , que, aunque es lo que uno siempre espera para los seres queridos, de vez en cuando no viene mal un poco de innovación y originalidad para sorprenderlos!! y decir lo mismo, expresar ese cariño, de otra manera😀
Aquí algunos mensajitos nuevos para ésta categoria de sms seductores😉

SMS FeLiZ CumPle!!!
Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

-Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé… busqué y busqué, miré y miré… y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja…
¡A MI! ¡Muchas Felicidades!

-Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

-siempre, haz que el Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Feliz Cumple!

Para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel… ni tampoco un regalo de moda… te voy a dar algo que durará por siempre…
¡Mi amistad! ¡cuenta con ella! ¡Muchas Felicidades!

Hace mucho que no lo hago, estoy desesperado(a), tengo un antojo que es más, ¡ya me urge!…
¡Probar tu delicioso pastel de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! ¡Mmmmmhhhhmmmm!

-Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

-Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo…
Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!

He decidido que cuando estemos a punto de cantarte el Feliz cumpleaños alrededor de tu rico pastel, todos vamos a quitarnos la ropa…
¿Qué? ¿A poco crees que con esa cantidad de velas y el calor íbamos a desaprovechar una bronceadita?! ¡Muchas Felicidades!

Hoy que es tu Cumpleaños te voy a súper consentir, te voy a dejar escoger una de las siguientes opciones: ¿Como quieres tu beso? -babeado -largo -mordido -de ventosa -frío -tronado -todos los anteriores ¡¡Aprovecha !! Feliz cumpleaños

-Te voy a hacer un truco de magia…
mira: tatatachaaN!!
…..
jua!, ya tienes un año mas!:mrgreen:

3 respuestas a SmS —->> CumPLeAñoS [!!]

  1. Intuitiva dice:

    Hola Mariposilla! 😉

    Acabo de mandar un mail con el siguiente enlace a un amigo (me inspiré en Juguetona, que envió a la página delViolinista, el Happy Birthday cantado por María Carey…

    http://es.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs

    Besos.

  2. despe dice:

    que te parece? este:” no te envio mejores desceos mejor compartamoslo te veo al rato cuando salga del trabajo feliz cumpleanos “, chao y buen dia un beso despe.

  3. chialara dice:

    Muy chulos, tomo nota¡¡¡ a lo mejor los incluyo en una historia de amor que estoy escribiendo en mi blog, espero que no te moleste

Responder

