SeGuiMoS SiEnDo…..AmiGos?? [ :( ]

falarde20amor7jm

Han estado alguna vez en esa Horrible situación en la que, por algún motivo no podes estar al lado de esa persona “especial” y dicen: mejor , seamos AMiGoS , pero, en el fondo, sentís que seguir siendo amigos, te va a lastimar, del sólo hecho de pensar en que escucharas de él, de su vida, de salidas, y cientos de cosas que te harán encrispar los pelos de celos,o , inclusive, te hará seguir imaginando lo bien que podrían estar juntos y no puede ser…..Entonces decis, mejor me alejo…..

La parte difícil es cuando notas que por un motivo u otro, el también se aleja, entonces uno , de naturaleza curiosa, empieza a pensar mil y un cosas….. cientos, docenas y decenas de alternativas posibles, respuestas, explicaciones, esperando que aparezca por algún lado alguien que diga algo que nos de aliento o , si es posible , una maquinita que lea la mente del otro jeje…  :eek: ❓

Porqué no me habla?porque no me saluda? porque me evita?
Será porque no me quiere? , o porque me quiere demasiado y no quiere lastimarme?, pero …
si me quisiera, porque habría de alejarse? Porque no me querria como amiga?Porqué elegiría perderme?😦
Empiezan los ataques de Gataflorismo:mrgreen: (como quien diría) con:
Si no le intereso, para que me saluda?….que deje de hacerlo, porque saber de él me lastima!!😥
Si me saluda…será que le intereso? sino no lo haría😳
Porque a veces me sonríe?
Porque no me miraaa?!! Porque..porque…porque!!!

Y cuando los Porque no son suficientes, empiezan a aparecer las ideas del:
y si hago esto? Y si hago lo otro…y SI HUBIERA HECHO ESTO…..ESTO o aquello!!Será que las cosas tenían que suceder asi?
Y los interminables reproches que se van turnando entre:
él lo hizo todo mal….. Yo hice todo mal….Los dos hicimos todo mal !!!

La parte difícil esta en aceptar que las cosas SON COMO SON , y no como las soñamos o esperábamos que fueran…. Y es difícil entenderlo cuando las cosas se han llegado a idealizar de un modo, del que después resulta difícil “despertar”. .. es que, simplemente, no podemos creer que algo que pintaba tan bonitoooo haya terminado tan pronto y de una manera impensada …

Se siente esa mezcla entre incertidumbre, angustia, bronca, impotencia….. (my god!!)
Sin embargo (al menos ami:mrgreen: ) se me hace inevitable No desesperarme por saber YA las respuestas de ¡que demonios está pasando aquí !! aaaaaaaa!! jaajj – y más vale esperar a apasiguarse en ese momento antes de agarrar a la otra persona y bombardaerla a preguntas!! Que sin dudar, hará que salga corriendo aún a mas velocidad jaja –

– No se que hacer,no lo entiendo….
– Lo viste? Te dijo algo de mi? Está con alguien….?😥
-Me habrá eliminado? Me tendrá bloqueada? Porq no me bloquea o me elimina si ya no quiere saber de
mi…..ese Nick me lo estará dedicandoo?
AA!! La incertidumbre!!! ..como será que hasta uno empieza a buscar respuestas y soluciones que parezcan mágicas para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Lo “bueno” (¿? ) ..…es que, en busqueda de respuestas, de llamar la atención, en sed de calmar la ira, la venganza muajaja😛 … gralmente llegamos a hacer ciertas locuras, que cuando las recordamos ( después de mucho tiempo ajaj ) suenan hasta graciosas😀

2 respuestas a SeGuiMoS SiEnDo…..AmiGos?? [ :( ]

  1. Aprendiza dice:

    Aiss Mariposa! buenísimo post!! (lo bueno se hace esperar eh!) Tienes razón! tendemos a caer en la porqueítis fácilmente (me incluyo) en vez de ignorar lo que pasa…y dejarlo atrás!! (Sería lo mejor..pero…yo no puedo!! jajajaja)
    Pero no tiene caso arrepentirse o dudar…lo mejor es pasar a la acción…ya sabes con qué tipo de estrategias😉
    Miles de besos wapaaaaa😉

  2. Intuitiva dice:

    Creo que la cosa es clara: Si no está con nosostras, es porque no nos quiere… 😦

    Lo que pasa es que nos quedamos “atrapadas”, “hipnotizadas”…y le damos demasiadas vueltas a las cosas… 😉

    De todos modos, las cosas no son blancas o negras…puede que nos siga sonriendo porque nos siga teniendo afecto…e incluso, cariño…pero pienso, que si un hombre( o una mujer) recurre a la dichosa frasecita del “podemos ser amigos”…es un paño caliente, una manera suave de decir: -No te quiero…

    Besos!

Responder

