PrOmeSa [!!]

SI YO ME VUELVO A ENAMORAR

Sólo con amor
abrirás las puertas, de mi corazón
si me convences que no estás de paso
jamás te faltarán mis brazos
hazme en ti confiar
no me mientas nunca, no me hagas llorar
nada vale decir que me amas
si no escucho la voz de tu alma
asegurándome
que al fin me puedo enamorar.

Si yo me vuelvo a enamorar
no lo haré como antes sin pensar
tendrá que ser por hechos
y no por palabras al azar
si yo me vuelvo a enamorar
a mi corazón voy a cuidar
prefiero estar sola
a equivocarme una vez más.

Tengo que sentir
que contigo siempre, voy a ser feliz
te daré todo lo que me pidas
si me entregas completa tu vida
si tu me quieres
me lo tendrás que demostrar.

Si yo me vuelvo a enamorar..
Bonita canción!! en cuanto la escuche, me sentí identificada.
Creo que expresa en pocas palabras todo lo que he sentido este tiempo…..
Dicen que en la vida, todo sirve, y, que sin las malas experiencias, nunca aprenderiamos, nunca evolucionariamos.
Éstas, sólo sirven si realmente aprendemos , de corazón, la lección de lo vivido…sino, tropezaremos una y otra y otra vez con la misma piedra, como señal de que, justamente , es eso lo que debemos fijar en nuestra mente y corazón …. (sino, Terribles chichones y moretones por los pies:mrgreen: jajajj )

besitoss!!!😀

2 respuestas a PrOmeSa [!!]

  1. rotulistadeamor dice:

    hermosa de verdad….
    Pobrecillo de aquel que caiga en tus brazos
    esperemos que no se ahogue en tus labios…. que para mi son mi tormento jejeje…saludos bambina

  2. Nando dice:

    Imposible atravesar la vida…
    sin que un trabajo salga mal hecho,
    sin que una amistad cause decepción,
    sin padecer algún quebranto de salud,
    sin que un amor nos abandone,
    sin que nadie de la familia fallezca,
    sin equivocarse en un negocio.
    Ese es el costo de vivir.
    Sin embargo lo importante no es lo que suceda,
    sino, cómo se reacciona.
    Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes,
    vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.

    Uno crece…

    Uno crece cuando no hay vacío de esperanza,
    ni debilitamiento de voluntad,
    ni pérdida de fe.
    Uno crece cuando acepta la realidad y tiene
    aplomo de vivirla.
    Cuando acepta su destino,
    pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

    Uno crece asimilando lo que deja por detrás,
    construyendo lo que tiene por delante
    y proyectando lo que puede ser el porvenir.

    Crece cuando supera, se valora y sabe dar frutos.
    Uno crece cuando abre camino dejando huellas,
    asimila experiencias…
    ¡Y siembra raíces!

    Uno crece cuando se impone metas,
    sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios,
    cuando da ejemplos
    sin importarle burlas, ni desdenes,
    cuando cumple con su labor.

    Uno crece cuando
    se es fuerte por carácter,
    sostenido por formación,
    sensible por temperamento…
    ¡Y humano por nacimiento!

    Uno crece cuando
    enfrenta el invierno aunque pierda las hojas,
    recoge flores aunque tengan espinas y
    marca camino aunque se levante el polvo.

    Uno crece cuando
    se es capaz de afianzarse con
    residuos de ilusiones,
    capaz de perfumarse con residuos de flores…
    ¡Y de encenderse con residuos de amor!

    Uno crece ayudando a sus semejantes,
    conociéndose a sí mismo y
    dándole a la vida más de lo que recibe.
    Uno crece cuando se planta para no retroceder…
    Cuando se defiende como águila para no dejar de volar…
    Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella.
    Entonces…

    Uno Crece

Responder

