La DiStAnCia De Su CoRaZóN [!!]

porquetusiempreexistesdondequi

A veces la Vida, las jugadas del destino hace que crucemos en nuestro camino personas maravillosas con las que reimos, pasamos bonitos momentos, que nos llenan de hermosas palabras, con las que soñamos hasta despiertos, con la pequeña desventaja de que nuestras manos,caricias,  nuestros ojos, sonrisas..…nuestros cuerpos se separan por miles y miles de kilometros😦

¿Porque la vida nos depara cosas maravillosas y nos tiene que separar?
Muchos piensan que las relaciones así, son imposibles, sin embargo , Siempre sostengo que la distancia no está en los kilómetros de tierra que nos separan…sino en los kilómetros por los que nos aleja el corazón.
Cuantas veces estamos rodeados de personas, que están justo aqui, a nuestro lado ..y sin embargo su corazon está a miles de kilometros del nuestro….ni siquiera sabe si esta latiendo…..

Es bonito soñar que esos suspiros, esos pensamientos, esa voz que besa los odios , esos corazones que se escuchan latir, algún dia se podrán encontrar y fusionar por siempre … sin embargo, dicen que la distancia es el olvido…

Realmente se olvida eso que se genero en nuestras mentes, nuestras emociones más allá de lo físico?
Realmente todo ese que sentimos es parte de una fantasia? nada que no toquemos o miremos es parte de la realidad?
Entonces.. cuando reí, cuando llore,  No era tan real como cuando senti latir mi corazón de alegria de tan sólo saber del él..!!?😦

Él dijo: Eran sólo mensajes, estamos lejos…..!!
Si, eran mensajes, pero que hablaban de él, de sus sueños, de sus sensaciones, de las cosas que más amaba, y de las que más odiaba, de las cosas que le daban bronca y de las que se emocionaba…. todo eso, acaso era  “falso” , era “irreal”  por estar contenidos dentro de simples mensajes?
Su vida no era una tonteria para mi… y , fuera del modo en que fuera que llegara a la mia, seguia siendo una vida importante…especial, y real.
La forma en que sus sentimientos llegaran a mi, no cambiaban su escencia…..

No estamos lejos, pero, ahora siento que si estuviese aquí, a mi lado……sus ojos, su mirada….su corazón, estarían a kilometros del mio…
a cuanta distancia de su corazón


8 respuestas a La DiStAnCia De Su CoRaZóN [!!]

  1. Aprendiza dice:

    Tienes razón en todo, querida Mariposa…Bueno sabes que sensiblemente este tema es uno de los que genera más polémica en mí!! jajajaja
    Cierto es que la distancia entre dos personas no se mide en kilómetros, sino en latidos…por lo menos eso pienso yo….Pero hay veces que los kilómetros pesan demasiado…
    Porqué exigirle a alguien que espere??Sabiendo que aunque hoy en día no hay distancias (en unas horas estamos al otro lado del mundo…si os diré yo!!) por causas intrínsecas en nuestra vida (trabajo, estudios, responsabilidades) las distancias se mantienen, es más…duelen…
    Yo sé que a mi seductor no le puedo pedir nada, ni reclamarle…Sólo quiero que sea felíz en su vida, aún cuando ello implique perderlo (cosa que sabemos ambos aunque no queramos admitirlo) Me quedo con todos los buenos momentos que tenemos, que estamos teniendo sin importarme el final…No pienso si él mañana se enamorará de una chica que lo haga tremendamente felíz…Es más, me gustaría que lo hiciera porque a mí también puede sucederme…Sabiendo que a él nunca, nunca lo olvidaré…Aunque nos separen 15000 Kilómetros…Él sigue presente en el mío…tan cerca….Y sé que yo en el suyo también estoy oyéndolo latir😛
    Miles de besos😉

  2. GRacias Aprendiza!! pues si…es un tema que te toca muyy de cerquita!
    y, sin dudarlo, la distancia es algo que, aunque no lo quisieramos, lo complica todo😦

    Es verdad, uno no puede exigir a otro algo que no pueda o quiera brindarnos, que no le nazca libremente de su corazón, o que las mismas circunstancias se lo impidan, sin embargo, creo que un gran gesto de amor, es sin lugar a dudas, dejar libre a esa persona..y si las circunstancias y el destino asi lo quiere, de seguro, los reunira😀
    – ejje..amo soñar!!, pero, soñar es malo si se olvida de despertar😦 –

    Amiga! desearia de corazón que las cosas que la distancia generó en mi, también lo hubiese hecho en él…..desearia que siempre me recordara y ser tan importante para él, como lo es para mi…..
    Desearia que algún dia en su mente, en alguna cosita que viera..en alguna estrella que brille recuerde mi sonrisa, mi alegria….😀

    Besitos

  3. lordkz dice:

    La distancia es un arma de doble filo.

    Por un lado te hace valorar lo que tenías antes cerca, darte cuenta de muchas cosas que por la rutina a veces dejamos en un segundo plano y aprender a suspirar con una frase en un mensaje, un “te echo de menos” telefónico y una marca de labios en una postal. Lo recuerdas todo con una nitidez relativa, entre una nube de sensaciones y un halo mágico de calidez que te abriga con cada imagen, con cada eco de lo que se dijo en su día. Entiendes mejor el significado de las pequeñas cosas. De la rosa de papel que te dio aquel día, del “te quiero” en la tarjeta que te dejó a escondidas en tu cajón, de las sonrisas en los retratos de los viajes de fin de semana, los abrazos estáticos y los besos atrapados en veinticuatro centímetros de papel fotográfico. Sonries como un/a idiota cuando lees un mensaje, cuando te preguntan por el/ella, cuando cierras los ojos y lo/a ves ahí delante, devolviéndote la sonrisa.

    Pero por otro lado la distancia te despierta los demonios y fantasmas que hasta entonces no conocías; los miedos, las dudas, la angustia, la melancolía, los nervios, la desazón, la inquietud, la añoranza… Empiezas a ser víctima de tu propio sentimiento, ese que hasta entonces no conocías del todo, del que desconocías su grado y alcance, y comienzas a vivir de noche mientras te confundes entre sueños tristes, con caras borrosas que tocan lo que tú no puedes. Te repites todas las mañanas que sólo ha sido un sueño e intentas engañarte con una ducha fría, un desayuno caliente y escuchando vuestra canción mientras hueles sus cartas, miras sus fotos y lees sus mensajes. Sientes en el pecho ese vacío que duele. Notas como la sangre circula más despacio y necesitas respirar dos veces para llenar los pulmones. Te sorpendes mirando hacia ningún sitio cuando te pasas la parada de tren, de metro, de autobús. Cuando esa voz te despierta con un “¿Qué vas a tomar?” en la cafetería de la esquina. Todo te parece gris cuando andas por la calle y el segundero te recuerda con cada uno de sus golpes lo que has desperdiciado *click* lo que ya no va a volver *clock* lo que podría haber sido *click* lo que estará haciendo ahora *clock*…

  4. chialara dice:

    Me encanta…este post y todos los demás muy bueno tu blog¡¡¡

  5. Hola chialara! gracias por tu visita!!!, me alegra mucho que te guste mi blog😉
    besos Enormessss para vos😀

    LordKz..besitos grandotes para vos tamb😉

  6. juguetona dice:

    Mariposa sí es real, y no se olvida; nada de lo que compartísteis cayó en saco roto.

    Él dijo solo mensajes, como si no fuese solo a través de mensajes que nos comunicamos unos con otros… él te envió mensajes con sus palabras, primero de complicidad contigo y entrega, y luego, el último, de indiferencia; como dices, igual puede suceder con tu amigo más cercano… No es la distancia en metros lo que os ha separado, ni el motivo que os unió en su día; son encuentros y desencuentros que se producen entre las personas. Los encuentros siempre son felices, y las despedidas tristes… pero hubo y habrá más encuentros, Mariposa, antes y después de él, y muchos son y serán para siempre… 😉

    Un besito, princesa.

  7. Henry dice:

    Hola! Sabes? No tengo idea de que estaba googleando cuando llegué a tu blog, pero me pareció muy lindo todo lo que escribes, sobre todo lo de Cosas Bonitas para Compartir…
    Respecto a esta entrada… Sólo quienes han vivido la experiencia de la distancia pueden decir cuanto extrañas a la persona que amas cuando ya no la tienes cerca… Hace algo más de tres meses mi enamorada tuvo que irse a otro país a estudiar… Y es realmente difícil… No tanto por el tiempo que se está separado, sino por la ansiedad de no saber que pasará. A veces es desesperante pensar en “Qué estará haciendo?”, “Pensará en mí?”, “La extraño tanto!” Creo que lo mio es exactamente lo opuesto a lo tuyo: Ella está a miles de kilómetros de mi, pero puedo escuchar los latidos de su corazón a mi lado…
    Me encanto tu blog! Te puse en mis RSS’s, Saludos!

  8. HOLA LA VERDAD Q TBM PUSE EN GOOGLE Y LLGUE AK , Y ESTOY A KM DE ALGUIEN Q KIERO Y Q PARA EL NO LO ES TODO , Q SUS HISTERIAS ME LLNAN DE DUDA Q NOSE SI REALMENTE ME QUIERE ,,,, MUCHAS VECES DECIDI ALEJARME Y M CUESTAA PERO ME SIENTO MUY IDENTIFICADA KON LO Q PUSISTEEE

Responder

