Besitos con Gusto a Caramelo [ :) ]

Lo escuchaba hablar de ella, de sus travesuras, de sus palabras tan dulces diciendo lo mucho que ama a su papá….
Me contaba de sus besitos con gusto a caramelo🙂
de lo bonito que dormia rodeada de sus juguetitos favoritos, con su mamadera…….y me imaginaba su mirada contemplando con ternura esa pequeña parte de su alma.
Cuando se quejaba de sus rabietas y berrinches, de sus enojos,de lo malcriada que se estaba volviendo la niña mimada de casa.
Se conmovia mi alma, cuando sufria por ella y me decia que se le habian caido las lagrimas de sólo pensar en que su princesa no era feliz….y las lagrimas, también rodaban por mi rostro (aunque el ni siquiera lo imaginara)

¿Cómo no enternecerme?..esas imagenes venian a mi mente , moviendo en mi interior tanto amor y calidez…Me conmovio esa imagen candida, esa ternura paternal.

¿Cómo explicar que mi espiritu, mis instintos delataban lo más dulce de mi ser? sentia que me necesitaban, que necesitan tanto cariño, comprensión…… y termine queriendo más de lo que pensaba.

Nunca imagine que habia tanto amor en mi, hasta el momento en que pense en jugarme todo, TODO por ellos. Cuando decidi ceder pensamientos , sentimientos, ilusiones, amor, cariño, ternura , mi ser, todo él…a sus vidas.

Se que no lo entiende, y, aunque tratara de explicarlo, no estoy segura de si lo entenderia😦 (al fin, creo que yo tampoco entiendo)

Y aunque ya la historia haya terminado, no se como expresarle lo mucho que deseo conocer esa princesa de la que tantas mañanas, tardes y noches escuche hablar.
Esa princesa que acariciaba con mi mente …que ocupa parte de mi corazón aunque no lo sepa.

Anhelo que llegue el momento de tenerla entre mis brazos y contemplar esa lucesita que encendio mi corazón que se desprende de esos ojazos del color del cielo, con esos rayidos de sol que irradia su sonrisa.
Tener esas manitos apretando fuerte las mias, y…
y me pregunto… ¿Algún día llegara ese momento o sólo quedará en mis sueños? 😦

7 respuestas a Besitos con Gusto a Caramelo [ :) ]

  1. juguetona dice:

    Algún día, tendrás más de una manita apretando las tuyas, Mariposa, ¡eso te lo aseguro! Así, que ahora, ¡préparate para que encuentren esa mano tuya llenita de fé en tí misma y fuerza!😉

    ¡Ánimo, princesa!

    Muchos besitos!!

  2. rotulistadeamor dice:

    por Dios… me hiciste derramar un par de lagrimas… te lo juro…. cuanto tiempo mas… mi hermosa mariposilla… seguiras atada ?
    Sabes yo he amado tanto como tu… yo ame muchos años a una mujer… para ser exactos mas de 8 años… soñando con ella siempre … deseandola hasta los huesos… ella ya tenia supuestamente a quien querer… pero yo no lo entendia… mi necio corazon me decia una y otra vez lucha por ella lucha…. asi se fueron seis años luchando contra ese sentimiento…. hasta que un dia… me entere que estaba embarazada….. me dolio …como ya tienes idea…. fue terrible…. decidi escribir mis sentimientos en una papel y enterrarlos juntos con todos mis estupidos sueños…. pero NO fue suficiente…. ella termino iendose a vivir a mi casa con su beba…. y de paso su pareja estaba ahi… por que si huyes de alguien…. mas lo atraes… y si persigues a alguien… mas lo alejas…. no se pero asi es la vida… hoy miro a su beba la abrazo… y mi corazon se parte en dos… por un lado esa hermosa creatura y por otro lado la mujer que tanto ame…. pero gracias a que decidi enterrar mis emociones….en el pasado… ahora puedo disfutar de la bendicion de tenerla ceerca…. y no lastimar a mi corazon….
    Solo quiero que sepas…. que no tiene caso sufrir a lo tonto… nadien borrara lo que tu has sentido por tu chico…. y eso que vivieron juntos… son el mayor tesoro que tienes… mira tu presente sin miedo…..ya quiero que nada borre tu sonrisa.
    Yo creo que todo esto que te ha pasado es para que valores un gran amor que esta por venir…. claro que tendras unas manitas a quien darle todo ese amor que hay dentro de ti… eres una gran mujer…. vamos emprende tu vuelo …. esconde en una caja ese recuerdo… guarda tu cajita en lo alto de las montañas…. donde solo tu puedas visitarla… regresa al valle…donde hay tantas flores esperandote…. lleva el polen en tus labios…. a una delicada flor que lo necesite….. y a tus bellos recuerdos …solo visitalos una vez al año….
    recibe mi amor y mi apoyo…..

  3. GRacias Jugue por tus palabras siempre tan bonitas y llenas de energìa positiva…..
    Gracias pescadin por compartir conmigo tu historia.. – no creas, tambièn me hiciste llorar – 🙂
    Como siempre digo, se que pequé de inocente, de tonta, de ingenua, porque, apenas de conocerlo, yo ya estaba soñando con un reyno….y ese reyno estaba muy alto en mis nubes como para alcanzarlo😦 ..
    Parte de la historia, la creo él y, aunque sus intenciones ,al final, fueran diferentes, no guardo rencor, porque gracias a èl pude sentir en mi corazón las emociones, los sentimientos más bellos que jamàs imagine….
    Estoy triste , porque vi derrumbar hermosos sueños ante mis ojos – debo aprender a dejar de vivir de fantasias😦 – pero estoy feliz porque mi corazón es mucho más grande ahora, y aunque a veces me siento tonta, otras veces me siento orgullosa de saber que hay buenos sentimientos en mi e hice todo lo posible por harcerlos llegar….
    El no entiende porque me encariñe tan ràpido…..pero, se que en el fondo, entiende que esos sentimientos -màs alla de su procedencia- son verdaderos y llenos de humilde honestidad…..

    Gracias por estar….les envio los abrazos MÁS fuertes del mundoooo…..junto con besitos, muy dulces, como el caramelo😉

  4. Flor dice:

    Guapa, ese momento va a llegar, que te mereces lo mejor y lo más dulce, muuuuuakss!!

  5. Aprendiza dice:

    De tristezas nada!! aquí el que tiene que estar triste es él por dejar escapar a una mujer tan tan llena de todo como tú!!! Pobre..algún día se dara cuenta de lo que se ha perdido…Y será demasiado tarde…
    Ya sabes que siempre te digo: Todo tiene 2 puntos de vista..Así que alégrate porque por fin te has librado de un amor por el que sólo recibiste dolor…Amiga, éso no te lo mereces!!!Te mereces lo mejor😉 Y desde luego ése no estaba a la altura de las circunstancias!
    Que nada borre tu sonrisa, te envío todos mis ánimos, mi fuerza y mi optimismo para que de esta caída…te levantes con más fuerza!!!😀
    Y recuerda que sólo damos pasos hacia atrás para tomar más impulso!!
    Pobre del siguiente en el que pongas tus miras…caerá rendido….lo presiento😉
    Miles de besos Amiga😉

  6. eterna y vieja soñadora dice:

    querida, te escribi a traves de la pagina de juguetona y me vas a disculpar, porque creo que no habia entendido bien tus cosas, si esa historia de amor no puede ser, no te hagas daño, no pierdas el tiempo, tu eres esa niña que añoras, extiende tu mano, ya veras que pronto otra mano amiga, te dara el cariño que te mereces. me gusta mucho como escribes, eres muy intimista, y derrochas cariño, hay tanta gente en el mundo que no sabe darlo, eres muy afortunada, porque esa es una cualidad muy buscada, ya veras que pronto te encuentran. besos

  7. Intuitiva dice:

    Eso es, Mariposilla, tu tienes ¡ un corazón enooooorrrrmeeeeeee, lleno de buenos sentimientos!…Ya vendrá quien los valore de verdad.

    😉

    Besitos.

Responder

