Mii EsTreLLa [**]

RuLe The World – TaKe That

Tú enciendes los cielos, sobre mi

tan brillante, me ciegas, si
no cierres tus ojos
no te desvanezcas, no te desvanezcas

oh

Si,tú y yo, nosotros podemos montar sobre una estrella
si tú te quedas conmigo niñ@
podemos gobernar el mundo
Si, tu y yo podemos
encender el cielo
si te quedas a mi lado
podemos gobernar el mundo.

Si los muros caen, yo siempre te confortaré
si los ángeles lloran, oh yo siempre estaré allí para ti
tú salvaste mi alma
no me dejes ahora, no me dejes ahora

oh

Si, nosotros podemos montar sobre una estrella
si tú te quedas conmigo niñ@
podemos gobernar el mundo
Si, tu y yo podemos
encender el cielo
si te quedas a mi lado
podemos gobernar el mundo.

ooooooooooohhhhhhhhhhhh

Todas las estrellas salen esta noche
ellas iluminan el cielo esta noche
para ti, para ti
Todas las estrellas salen esta noche
ellas iluminan el cielo esta noche
para ti, para ti

ooooooooooohhhhhhhhhhhh

Si, nosotros podemos montar sobre una estrella
si tú te quedas conmigo niñ@
podemos gobernar el mundo
Si tu y yo podemos
encender el cielo
si te quedas a mi lado
podemos gobernar el mundo

Todas las estrellas salen esta noche oooohhhhhh
alumbran el cielo para ti
para ti, para ti
Todas las estrellas salen esta noche
alumbran el cielo para ti
para ti, para ti

Todas las estrellas salen esta noche
ellas iluminan el cielo esta noche
para ti, para ti
Todas las estrellas salen esta noche
ellas iluminan el cielo esta noche
para ti, para ti…..

 

Después de regalarle una estrella (*) pensé…. Qué Cursiii!!😳 , que infantil !!!
Pero… aún así, no dejo de pensar, que a veces, revivir lo tierno desde el lado más infantil del corazón es algo realmente magnífico! tanto, como la magia de una estrella…
El me lo inspiró. Desde su ternura, desde sus juegos candidos..sacaba el niño interior desde lo más profundo de mi ser…el lado más tierno, más dulce, y lo mejor, es que nada de lo que hacia, me hacia sentir tonta!! -Con otros, estoy segura, que jamás me hubiese atrevido a regalarle algo así –

Se que cada vez que mire las estrellas, habrá una que brille con fuerza y esa, de seguro,
será Su estrella, Nuestra estrella….La que brilla en su camino…y siempre lo iluminara, donde quiera que vaya🙂

Responder

