SóLo El TiEmPo [ !! ]

Enya – Solamente el tiempo

Quién puede decir
Donde va el camino
Donde fluye el día…
Solamente el tiempo
Y quién puede decir
Si su amor crece
Como su corazón eligió…
Solamente el tiempo
Quién puede decir
Porqué los suspiros del corazón
Como su amor vuela..
Solamente el tiempo
Y quién puede decir
Porqué grita su corazón
Cuando miente su amor…
Solamente el tiempo

Quién puede decir
Cuando los caminos se encuentran
Que ese amor pudo ser
En su corazón…
Y quién puede decir
Cuando duerme el día
Si la noche guarda
Todo su corazón

La noche guarda todo su corazón

Quién puede decir
Si su amor crece
Como su corazón eligió…
Solamente el tiempo
Y quién puede decir
Donde va el camino
Donde fluye el día..
Solamente el tiempo

Quien sabe ?? – solamente el tiempo
Quien sabe ?? – solamente el tiempo

 

3 respuestas a SóLo El TiEmPo [ !! ]

  1. Flor dice:

    Acabo de darme cuenta de que has puesto mi blog en los enlaces! Gracias guapisima!!! además… me encanta que me llames florcita ji ji ji😛 siempre me han parecido muy tiernos los motes cariñosos, y más si vienen de una persona tan cariñosa y amorosa como tú😀

    GRACIAAAAS!!! MUUAKSSSS!!!!

    Por cierto… me gusta mucho enya!

  2. Aprendiza dice:

    Hola Mariposaaaaaaa!!
    Ayer intenté escribir en tu blog…pero por alguna extraña razón no se ha quedado grabado😦
    Bueno hoy repito lo que te dije ayer y se quedó en el ciberespacio…
    Es un placer conocer personas como tú, tan llenas de vida, de alegría y de buenos deseos que regalar😀
    Espero que nos lenes tu blog de tus increíbles historias que me encanta leer😉
    Creo que empezaré a pensarme lo de hacerme un blog también…me estais dando envidia entre Jugue, Flor, el violinista y tú!!!
    Cuidate y no cambies nunca. Miles de besos😉

  3. Florcitaa!😉 por supuesto que te he puesto entre mis enlaces favoritos!!
    El cariño está ya en uno, pero lo brinda a quien lo inspira🙂
    Me alegra que te gustara la canción – esa, junto a orinocco flow, caribean blue , son mis favoritas de Enya😀 –

    Aprendiza! que gusto verte por aquiiii!!! pues, me encanta tu idea de que hagas tu propio blog -que tambien , sin dudas, entrará en mis favoritos!!😉 –

    Gracias a ambas por sus bonitas palabras! sin lugar a dudas……siempre dibujan una sonrisa😀
    Muackkss!!! BEsotes!!

Responder

