La PeLota [ !! ]

Buen…Ahora es mi turno!!….Aquí jugamos un poquito con la Pelota que me paso Jugue! P

Pelo : Negro – hace muchisimo que no me lo corto – a veces esta lacio, otras ondulado, otras con rulos!😮 , nunca lo he teñido  – hasta dentro de algunos añitos😕 jeje

Ojos : Marrón oscuro

Mi mejor rasgo : umm…. es dificil decirlo, pero creo que mi sencilles y humor.

Altura : 1, 63 ( Altura Standar je🙂  )

Lentes :  Cuando lo recuerdo uso los de sol…o los lentes de descanso  (pero siempre me los olvido je)

Numero de pie : 37/8

Edad : 25, desde el proximo año 24 (empieza el conteo regresivo jo P )

Piercings : No, sólo pendientes – uno en la oreja derecha y tres en la izquierda – me los hice yo solitaa!! P  😯

Tatuajes: eee….nopp

Frase favorita: Mmm… varias..…Pero la que más utilizo es : Que nada ni nadie borre mi sonrisa…😀

Diestro o zurdo : Diestra.

Un deseo : ummmmmmm….. en este momento…. comerme todiita su boca 😳

¿Echas de menos a alguien? : Si. Mucho.…

Mayor vicio : ee…comerme las uñas :?  – vicio horriblee!!! ainss

¿Estas enamorado? : nop..ahora no 😦  

Con cuánta gente te has liado: con pocas…..pero la calidad no está en la cantidad:mrgreen:

Novi@’ ?   Whas? que es eso:mrgreen:

Amor a primera vista? : ¡Sí! ¡Muuuchasss veces! ) P

¿Amar o que te amen? : AMaR !! y que me amen mucho … :)  – aunque la mayoría de las veces, ambas no se dan….y en esos casos, elijo ser la que ama🙂 –

¿Te rompieron el corazón alguna vez? :  uuuff!! muchas vecess!! pero sigue latiendo, y muchoo por suerte! – Una va aprendiendo con el tiempo a cuidarlo mejor….y a elegir con más precaución: cuando y a quien entregarlo la proxima vez ..creo je –

¿Y tú lo rompiste? :  Siempre e intentado ser lo más sincera posible para evitar hacer sufrir o crear falsas esperanzas en nadie…pero aún asi, creo que Sí… ?  alguna vez – quiza sin saberlo- habré roto algún corazóncito -es horrible eso  :(   – 

Locura más grande por amor : Renunciar a él… Callarlo… Negar que lo amaba. ¡No darle oportunidad a nuestra historia! – idem Jugue😦 – lo he hecho muchas veces……y , de seguro, si volviera el tiempo atrás…  volvería a hacerlo.

¿Una cita ideal? :

Un lugar: Donde sea…..pero a su lado  )

Romántico o espontaneo: Románticoo🙂

Películas: Las de ciencia ficción

Bandas sonoras: La de Cinema Paradiso – Rapido y furioso – nu se! muchas, es lo primero a lo que presto atención en una peli, la musica me atrae muchísimo –

Canción: Uf! muchisimas, si estoy alegre una, si estoy triste otra, si toy enamorada otra…. pero tengo un gusto muy amplio por la musica, no hay una favorita.

Dulces: Toodooo!! lo que sea!! jiji:mrgreen: , creo que no existe nada dulce que yo pueda rechazar

Deportes : ¡Todos! Pero los que más me gustan son: Fútbol🙂 – hockey – basquet y natación –

Bebida sin alcohol :  Los jugos de fruta – algún licuado

Bebida con alcohol : Cualquiera que sea Dulce!! – o en su defecto una cerveza, pero con maní😉 –

Comida favorita : no tengo una favorita, pero es más fácil decir lo que no me gusta, y es la carne – como carne, pero soy media delicada y selectiva en ese sentido…no me gusta cualquier carne ;)   –

Marca favorita de vestir : No tengo una marca favorita, uso varias, al igual que los perfumes! – aunque me da igual, compro lo que me va y me gusta y listo🙂 –

Materia de la escuela : Inglés , Cs naturales , Plástica , Educación Física😀

Animales: Todos -siempre soñe con estudiar veterinaria – pero adoro los monos y los perros  

Libros : Al igual que las películas, generalmente, los de ciencia ficción. También leo muchos libros relacionados con la psicologia.

¿Besado a un extraño?  Nop

Tomado alcohol? : Si

Fumado : No

Escapado de casa? :  eee..no, no que recuerde -me he ido por varios dias, pero no a escapadas – creo que lo más lejos que escape, fue a una chocita que habiamos hecho con mi hermana en el fondo del patio jej:mrgreen:
Si me he escapado del colegio, del trabajo, y de algún que otro chico pesaoo! jeje:mrgreen:

              Mariposa😉

2 respuestas a La PeLota [ !! ]

  1. Flor dice:

    Guapísimaaaa!!! Morenazaaa!!!😀

    Qué escapada más chulaaaa!! yo tuve algunas de ese tipo y son las mejores!!
    Besitos!

  2. bettica dice:

    Con ese cuestionario se nota q tienes un modo y caracter super,,.,

Responder

