ValoRes y BeLLeZa [!!]

Este Post va dedicado a mi amigo  Pescadito :)
Aqui va la lista de lo que considero Valores y Bellezas😉  

MIS VALORES :
 -Mi humor  ( ganas de vivir! )
 -Mi voluntad y Perseverancia por aprender, mejorar y crecer día a día
 -Mis sueños
 -Mi amor
 -Mi amistad (incondicional)
 -La honestidad
 -La confianza 
 -Mi gratitud
 -Gran respeto al projimo

MI BELLEZA:
 -Una sonrisa Enorme😀
 -Una mirada tranparente
 -Un corazón con mucho romanticismo y ternura
 -Una Gran sensibilidad
 -Mis locuras y ocurrencias ( Lo impredecible😯 )

 ( Aunque, generalmente, la belleza, está en los ojos de quien mira🙂 )

 Besitos😀

2 respuestas a ValoRes y BeLLeZa [!!]

  1. bettica dice:

    super esta pagina me ha gustado todo, los msj too…. FElicitaciones

  2. Magnífico dice:

    Verdaderamente cierto

Responder

