Cuando no Decimos lo que Queremos Decir [!!]

 

 

Los hombres y las mujeres no solo nos comunicamos en forma diferente, sino que pensamos,sentimos, percibimos, reaccionamos, respondemos, amamos, necesitamos y valoramos en forma distinta.
Casi,casi, en ocasiones – o casi siempre:mrgreen: – parecemos de planetas diferentes ; hablando distintos  Idiomas..
  
      
Si lograramos comprender nuestras diferencias, de seguro resolveriamos la  mayor parte de la frustración experimentada  cuando uno trata con el sexo opuesto e intenta, pero no puede entenderlo.
Uff!! cuantos malentendidos podrían disiparse o ser evitados rápidamente!!Cuantas expectativas incorrectas podrían corregirse con facilidad.
 
Aqui un ejemplo del uso del Lenguaje propio de cada sexo…😀

 


> IDIOMA de LAS MUJERES

Si = No

No= Si

Puede ser = No

Lo lamento = Lo vas a lamentar

Necesitamos= Quiero

Es tu decisión= La decisión correcta debería ser obvia a estas altura

Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante

Tenemos que hablar = Tengo que quejarme

Seguro hazlo= No quiero que lo hagas

No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, guevón!

Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado

Por cierto,estas muy atento esta noche = ¿En lo único que piensas es en el sexo?

Esta cocina es muy incómoda= Quiero una casa nueva

Quiero cortinas nuevas = Y manteles, y muebles, y empapelado

Cuelga el cuadro ahí= NO, digo que lo cuelgues ahí!

Escuché un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido

¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro

¿Cuanto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho

Estoy lista en un minuto= Quítate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele

¿Estoy gorda? = Dime que soy hermosa

Tienes que aprender a comunicarte mejor = Solo dame la razón

¿Me estas escuchando!? = [Demasiado tarde, estas muerto]

¿Ese ruido fue el bebé? = Por que no sales de la cama y lo paseas hasta que se duerma de nuevo?

Lo mismo de siempre = Nada

Nada = Todo

Nada,realmente = Solo que eres tan estúpido…


> IDIOMA de LOS HOMBRES

 

Tengo hambre = Tengo hambre

Tengo sueño = Tengo sueño

Estoy cansado = Estoy cansado

¿Quieres ir al cine? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo

¿Quieres ir a cenar = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo

¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo

¿Quieres bailar = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo

¡Que lindo vestido! = Que tetas!

Te ves tensa,déjame darte un masaje = Te quiero acariciar

¿Que te pasa? = No entiendo porque haces tanto problema de esto

¿Que te pasa? = Supongo que esta noche de sexo ni hablamos

Estoy aburrido = ¿Quieres tener sexo?

Te quiero= Vamos a la cama ahora

Yo también te quiero = Ok, te dije.. mejor nos vamos a la cama ya!

Si, me gusta como te cortaste el pelo = Me gustaba mas antes

Si me gusta como te cortaste el pelo = $50😮 y no se ve muy distinto!

Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez así después querrás tener sexo conmigo.

¿Te casarías conmigo? = Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres.:mrgreen:

(De compras) Ese me gusta mas = Compra cualquier vestido y vámonos para casa a acostarnos!

9 respuestas a Cuando no Decimos lo que Queremos Decir [!!]

  1. barnett dice:

    Jajajaja, me hizo mucha gracia el post, porque tiene muuuxa razon!😛

  2. rotulistadeamor dice:

    mmmmmmm tanta diferiencia…me confundio mas jajajajajjaajaja….. pero bambina como es que sabeis tanto y no sois tan feliz…… mmmmm hay hombres que no solo piensan en sexo cuando estan con una mujer… sabes quienes son…. los homo sex……jajajajaja buen post….

  3. jeej…me alegra que les haya gustadoo!!
    a poco que , ahora, nos entendemos mejor jiji😛

    besitoss Muchachotes!!!

  4. 😀 sin ser determinante, la verdad es que has clavado la manera de pensar de la mayoría (que no todos) de los hombres.
    ¿Sera porque el hombre tienes tres veces mas area cebrebral dedicada al sexo que las mujeres?.
    ¿Sera por condicionantes culturales?.
    ¿Sera por rol sexual estereotipado?.
    Saludos.

  5. Chloe dice:

    Ja ja ja esta buenisimo los de las mujeres a ver si los chicos aportan con otros mas ji ji

  6. Aprendiza dice:

    Bueno pero bueno de verdad…Dios cuánta sabiduría en este mini diccionario!!!
    Me encanta😀
    Besos

  7. escope dice:

    Esto es una chorrada como una catedral…puagg!!
    Yo cuando veo una chica guapa lo primero que pienso es que quiero ser su amigo y no voy pernsado a ver si quiere sexo…

    Por cual de estas tonterias las mujeres tienen todavia la mentalidad de la epoca de las cavernas y no han evolucionado.

    Que tambien a hombres normales en el mundo , joder !!

  8. leon fire dice:

    exelente, a las mujeres, al igual que los niños, les encanta pensar que el universo gira en torno a ellas.

    Entonces cuando nos preguntan “en que piensas” en realidad están preguntando “¿estas pensando en mi en este momento?”. Su pensamiento femenino las lleva a pensar que dominan nuestro pensamiento 24 horas/ 7 días a la semana. Pero tenga la seguridad que cuando ella no esta pensando en usted, lo esta haciendo en ese par de zapatos que comprará para ponerlos junto con sus otros 150 que tiene arrumados en el armario.

    aqui tengo otras, que son afines para completar:

    Respuestas estupidas

    Me estaba preguntado a que horas empezará el partido de hoy.
    ¿Haz visto esa nueva niña que se trasteo cruzando la calle?
    Cerveza

    Respuestas inteligentes

    Simplemente estoy pensando en lo hermosa que te ves hoy.
    Simplemente estoy pensando en el tipo tan afortunado que soy desde que te conocí.
    Simplemente estoy pensando en aquel día que salimos juntos a caminar por el parque y la pasamos tan bien.

    ¿Qué te atrajo de mi, mi cerebro (inteligencia, personalidad, etc.) o mi cuerpo?

    En lenguaje femenino eso significa “sales conmigo solo porque tengo unos senos enormes? : Si usted dice que es por su inteligencia o personalidad ella le dirá, “ahh con que crees que soy fea” y si usted menciona sus “sobresalientes atributos físicos” prepárese para evadir un golpe…

    Respuestas estupidas

    Responderle mirando lasciva e impúdicamente sus senos mientras hace movimientos codiciosos con sus dedos.

    Respuesta inteligente

    “¿Sabes que es algo maravillosos sobre ti, amor? Eres la perfecta combinación entre belleza e inteligencia. Todo acerca de ti me encanta”.

    “¿Si pudieras pasar la noche con una de mis amigas, con cual de ellas seria?”

    Este es el típico test de lealtad que nunca quisiéramos enfrentar. Malo si sí, malo si no.

    Respuestas estupidas

    Con nostalgia responder entre suspiros “Lina”(o cualquiera) mientras su cerebro genera imágenes de un tórrido trío.
    Aun peor responder, “seria una difícil decisión entre Lina o Andrea”.

    Respuestas inteligentes

    Tú eres tan hermosa que nunca quisiera pasar la noche con nadie más.
    Nunca he pensado en ninguna de de estas amigas en ese sentido así que realmente no podría elegir ninguna.
    Corra por su vida.

    ¿“Tu me amas”?

    Lo que realmente esta preguntando es “¿esta relación culminara algún día en matrimonio o simplemente esta desperdiciando mi tiempo contigo? Recuerde que las mujeres ven las relaciones y el matrimonio con mentalidad estratégica y si ella no va a recibir beneficios de ella no tendrá utilidades.

    Respuestas estupidas

    Eso depende de lo que signifique para ti “amar”.
    Eso creo.

    Respuestas inteligentes

    Este es otro caso donde usted debe evitar las respuestas directas y decir algo como “tu eres la mejor perfecta y amo estar contigo”.
    Corra.

    ¿Con cuantas mujeres haz dormido?

    Lo que realmente esta preguntando es “¿como pudo ser posible que te acostaras con otras distintas a mi?, ¿sigues pensado en ellas? y ¿son ellas mejores polvos que yo?”.

    Respuesta estupida

    Empezar a contra con los dedeos de las manos y después con los dedos de los pies.

    Respuesta inteligente

    No puedo recordarlo, amor, porque desde que te conocí nadie más importa.

    Estas son solo algunas de las trampas femeninas. Ella tiene muchas más en su arsenal así que pilas. Si se siente culpable mintiéndole, recuerde, ella no esta preguntando por la verdad sino por garantías de sentirse querido. Simplemente es cuestión de mantenerse atento para evitar caer.

    Aunque me queda una duda . cuando las mujeres quieren sexo. que dicen?

  9. Gracias por tu comentario Leon…
    Lo que colgue arriba era sólo una “humorada” una forma ironica de interpretar las diferencias entre hombres y mujeres…
    Mujeres y hombres, los hay de todo tipo!!!

    Besitos

Responder

