Besa la Lluvia [**]

Los días de lluvia me gusta estar en mi cuarto, aislarme del resto del mundo, para ver como las gotas golpean con fuerza los cristales de mi enorme ventana, acompañando su vertiginoso ritmo con una suave música de fondo, que me invita a inspirar mis sentidos, cada uno de ellos y volcar, plasmar las sensaciones más bellas, dulces, o tristes en papel a través de escritos, dibujos… es cuestión de cerrar los ojos y dejarse llevar😀

La lluvia no sólo inspira el alma, sino que a toda la naturaleza, multiplicando y fortaleciendo las tierras, regenerando la vida, volviendo más bello y brillante el verde del paisaje, el rojo de las flores, coronando tras su paso de la pintura celestial de un arcoíris, la belleza del canto de las aves, el aroma de frescura en el aire…es como si todo volviera a nacer !!.
Así también tiene la habilidad de crear profundas tristezas, tanto como el gris de las nubes..gris como el dolor, la pena y el rencor😦 .

Hay muchas imágenes románticas y sensuales, pero creo que ninguna se compara a una dulce pareja bajo la lluvia….Allí, dos almas, dos cuerpos empapándose, mirándose, deseándose…..besándose….y el mundo, parece detenerse sin que nada más importe….
Oh! La sensación de que podemos volvernos invisibles! Y ser sólo tu y yo en ese instante!
Ver que nadie más queda alrededor, todos corriendo , buscando protección, mientras, la única protección que se siente en el momento es la de sus brazos

Son momentos mágicos! Dulce sensación de sentir el sabor de su piel, de su cuello mojado por el agua derramada por el mismísimo cielo. ….
Los rayos, los truenos..las centellas, todo el estruendo se transforma entonces en luces artificiales que adornan las fiestas.
Las gotas se posan dibujando formas en los cuerpos..…. y aquellas que se posan en el rostro, son recogidas una a una por los labios….Nunca antes la lluvia a tenido un sabor y un aroma más dulce, más bello!!
Está el cielo derramando lagrimas de tristeza? o de alegría? Acaso será envidia?….no lo sé pero, Shhh….escucha la música que la lluvia está tocando hoy para nosotros…😀

* Fragmento de la canción de Billie Myers – Kiss the rain [ Besa la lluvia ] *

Piensa en mi,
y besa la lluvia.
Piensa en mi,
y besa la lluvia que cae
calmará la sed de tus labios
piensa en mi
como yo en ti.
Sabes que
bajo el mismo cielo
tu y yo sentimos el mismo dolor
si esperar te esta haciendo daño
Piensa en mi
Piensa en mi
Sólo en mi
¿Me extrañas?
quiero pensar que si
pero no como yo a ti
que tal, algo nuevo
la tormenta esta a llegar
yo oigo bien, siento que no estas
o si te importara a ti
saber que vivo imaginándote
Si te vas, si te vas
no lo voy a aguantar
piensa en mi…Mientras caes sobre mi
Piensa en mi..amamé..bésame..sólo a mi
piensa en mi,
piensa en mi y besa la lluvia…

5 respuestas a Besa la Lluvia [**]

  1. rotulistadeamor dice:

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi niña …. que la unica lluvia que yo vea sea la del cielo…. que nunca vea yo la lluvia de tus ojos……..
    mmmmmmm ya no se quien merece que le bese ……si tu o la lluvia jejeje😉

  2. juguetona dice:

    Mariposa… Aquí marca 45º de temperatura el termómetro, pero leyéndote, puedo oler a tierra mojada… y mis sentidos rememoran el delicioso sabor de muchos… muchos besos bajo la lluvia… uhmm… qué rico…😉

    Besotes.

  3. Chloe dice:

    Que coincidencia! igual estoy en época de lluvia… precisamente era motivo de comentario matutino con una amiga, yo le comentaba como me agradan los días de lluvia porque deseo estar acurrucada ya sea en unos brazos fuertes y calientitos o cubierta por una sábana dibujando y respirando el olor de las gotas sobre el asfalto… me recuerda a mi niñez por lo tanto el recuerdo es doblemente grato!

  4. Por aquí también hace bastanteee tiempo que no llueve, pero, ummmm, ya lo estoy deseando je😛

  5. karuuuuuu !!! dice:

    weno naaa!!!bsos

Responder

