¡Hola, mundo!

 

Todos tenemos sueños, pensamientos, ideas, sentimientos que expresar..
Todos tenemos una bonita historia que contar
Todos tenemos algo que enseñar, y mucho por aprender !!
Este será un espacio para que volquemos nuestro interior,
descubramos y compartamos los pensamientos más profundos,
 ¡Están invitados a pasar!
Bienvenidos D

11 respuestas a ¡Hola, mundo!

  1. barnett dice:

    Hola😉
    Que bien que has creado un blog, así podremos conocerte mejor🙂
    Un besoo!!

  2. Gracias barnett por pasarte!!!
    recién estoy en plena investigación de como funciona todo esto ajaj😳 pero ya le voy agarrando la mano:mrgreen:
    Cuando pasen los exámenes y disponga de algo de tiempo, empezaré a dedicarme a volcar mis ideas y pensamientos al papel…electrónico en este caso ja

    Besitosss muy grandes!! me ha gustado tu visita😀😀

  3. rotulistadeamor dice:

    Hola hola….. wwwwwwwwwwwooooooowwwwwwww….. que bonita casa tienes….me gusta el azul…. la verdad ….YA TE ESTABAS TARDANDO EN NO CREAR TU BLOG… ESTOY retecontento de ver tu crecimiento….🙂🙂🙂

    Se que tienes muchos admiradores Y que con todos esos bellos sentimientos que nos has demostrado… nos haras sentir TU ALEGRIA, TU IMAGINACION, TU EXPONTANEDAD , TUS TRAVEZURAS, TUS TRISTEZAS, TUS VICTORIAS, VIRTUDES Y DEFECTOS….. HABEMOS MUCHOS AMIGOS EN LA BLOGCIA… QUE ESTAREMOS DISPUESTOS A COMPARTIR JUNTOS HERMOSAS ANECDOTAS….

    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

    MUCHAS FELICIDADES MI BELLA BAMBINA
    Y AQUI ESTARE…. VISITANDO TU NUEVO HOGAR.😛

  4. Hola Pescadillo!!! Que bonitooo leerte!! que bonito saber que te has pasado por mi humilde hogar😳 !!
    Intentaré brindar lo mejor de mi, para lograr transmitir a través de mis palabras todas esas bonitas emociones que tu mencionas!!😀
    Gracias por Estar!!!!!!
    prometo no defraudarlos!!!!😉
    Besotess!! te me cuidas mi Bambinooo!! muack muack😀

  5. chloe dice:

    Hi!!!!! cuanto teimpo te ha de haber tomado hacer esto? curiosidad… Yo estoy en la universidad y tu MariposaNegra?
    Pues ahora precticando tenis, mis clases de diseño y mas bien q nunk aunq con el ultimo mail de el chico q me gusta… ya lo he comentado en otras web, pero me pregunto yo, no deberia tomar la iniciativa xq anteriormente me sono como q se me insinuaba y si despues de todo lo quiero tener cerca, no es la iniciativa de invitarlo a salir o provocarlo lo q deberia ser propicio en mi si despues de todo me siento un regalo? Pues lo invite a salir y ya! no he perdido nada ya que muestro q estoy bien y mis saludos no fueron tiernos mas bien, amistosos con notas de diversión y ganas de vivir la vida… en fin aunq no quiero pensarlo, q hacer si rechaza mi propuesta? Sigo normal o ya es hora de hacer lo mismo q el?

  6. Hola Chloe! Gracias por pasarte por aqui!! me alegra leerte😉
    eee….yo que tu, me tomaria todo con mucha calma, es decir, algunas veces darle atención, otras no tanto, jugar mucho de forma alegre, pero sin mostrar interes en el directamente (es decir, dile cosas divertidas en tus dialogos, cosas graciosas, como si estuvieses charlando con un amigo más o con un chico que sólo te cae bien, pero no te gusta😉 )
    Yo suelo hacerlo con chicos que conozco por chat, y me caen muy bien, pero no me atraen, asi que sólo juego. En las conversaciones hago juego de roles ej:
    él: Tengo hambre! ahora me voy a tomar un yogurt..
    Yo: ummm…que rico, supongo habrás comprado de vainilla, ya sabes que es mi favorito (el ni idea, claro, de mi gusto ja)
    él: ja, no..compre de frutilla, a mi me gusta ese!
    yo: ooo! siempre lo mismo eh! asi no podemos casarnos, pero bueno…por esta vez,
    sólo por esta vez lo dejo pasar !😉
    él: bueno! esta bien! sólo por esta vez, la prox te toca a vos😀
    (pone la web-cam, y esta sin remera)
    Yo: que haces asi sin remera!!😮
    él: ya te dije, yo soy caluroso, además, acá hace calor hoy!
    yo: bueno, aca no hace calor, pero, igual esty sin remera😛
    él :😮 vaya! es suena interesante! je

    etc….etc…
    Entre charla y charla , voy intercalando juegos de rol, malas interpretaciones (muchos trucos del violinista y jugue😉 y no me interesan los resultaos, solo me muestro alegre, divertida.
    Otras veces suelo sacar temas, como: eres romantico? o cosas por el estilo, para luego, yo decir cosas romanticas y originales que haria (y que ellos imaginen, de paso, todo lo que podrian vivir estando a mi lado🙂 )

    Llendo a tema, deja tiempo, juega y deja tiempo para que te extrañe, para que el se relaje tambien y de a poco se sume al juego…cuentale de salidas y cosas divertidas que haces, pero no lo invites de forma directa.
    Cuando veas que el juego está caliente, y notes en él que está más receptivo, intenta quedar😉 a ver que sucede…
    Si te rechaza, pues, no olvides el juego! y respondele de forma alegre ej. oo! que pena! con lo bien que ibamos a pasarlo, bueno, te dejo, me voy a poner linda🙂 ves! hasta eso te vas a perder! jiji -no se, algo por el estilo, haciendole ver que salga o no, tu te vas a divertir de igual modo, que el único perjudicado será él😀

    Besitos Chloe, espero ser de ayuda desde mi humilde opinion😀 -ya sabes q no soy una experta, sino una aprendiz con mucho esmero je

  7. Chloe dice:

    Ja! Recuerdo q ya lo invité pero jua! estoy a punto de enviarle un mail diciendole q me arrepenti xq resulta q ya tengo planes pero q otro día podriamos quedar, claro yo solo quedo con gente q tiene ganas eh? y eso si, conmigo tiene q tener mucha energiía para lo insaciable q puedo ser je je: ¿Q tal?
    Estoy siendo juguetona, pensaba llamarlo pero eso le dari mas importancia…

  8. Chloe dice:

    Hola Mariposa, me siento en caos, relamente me han dado una buena bofetada por confiada, te comentare lo que paso:
    Pues ayer llamé a este chico, Dan. Lo visité en su casa(lo hice porque lo noté bien)
    Pues que crees? tiene novia
    Ha decidido marcharse, aunque no lo ha decidido
    Yo contrariada me lancé y le reiteré mis sentimientos, considero que no estuvo tan bien , pero me sentí bien en la forma como lo hice, le deé en claro que mi interés esta aún vivo y que si aún sigo siendo su amiga es por la ilusión de algún dia tener algo con el
    El reconoció que sería la pareja ideal pero que si bien una de las cosas que lo impide es que lo conozco demasiado y el se sentiria un canalla si me ilusiona y me hace sufrir ya que yo espero mas de esto…
    También reconoció que para estar conmigo tendría que vencer a los prejuicios por nuestras diferecias de edades, pues nien eso no es lo más importante pero influye.
    Ente tanto yo me pregunto: Será por causa de mi apoyo incondicional y todas esas actitudes gnerosas que le doi que aún sigue siendo mi amigo?
    Claro que soy parte importante de su vida pero eso no quiero, quiero ser tomada en cuenta como una mujer que soy y no como un hombro para llorar, es que admito que he tenido la culpa por mostrarme disponible, por hacerle sentir que lo amo demasiado como para no sufrir si entro en algo con el, por mostrarme como soy , aunq no conoce del todo sobre mí sabe mis intenciones…
    Mi resultado un dolor que trato de evitar haciendo cosas y evito pensar en lo malo de nuestra relación, solo trato de ver en que fallé para no hacerlo mas y que hice bien para no olvidarlo y sentirme bien, ahora solo pienso en que debo alejarme, cosa que debía hacer hace mucho y a ver si Dios me da la la guía para cambiar la jugada y ponerla a mi favor, aún con esperanzas, no decaigo solo que quiero que me xtrañe poco a poco y demostrarle que lo olvidé de esa manera a ver si asi resulta. Opiniones?

  9. Hola Chloe…
    Considero que has hecho ya demasiado por él, no sólo has demostrado tu interés y cariño, sino, que además, se lo has dicho.. se lo has expresado claramente.
    Ya sabe lo que sientes, seguir insistiendo te llevará a mostrarte como necesitada y te hará mal a ti, porque el se verá obligado a rechazarte una vez más, o terminará siendo quien se aleje😦

    No soy experta en esto, ni mucho menos – tambien cometo mis errores!! jo- pero, lo conveniente seria que te alejaras, desaparece, llenate de cosas bonitas -como siempre Jugue lo dice😉 – ve de paseo, comprate ropa, cosas para sentirte más linda😉 , diviertete con amigas, ve a correr, a pasear una mascota, en fin, trata de hacer las actividades que más te alegren y despeja tu mente! llenate de alegria!
    Si se da, por casualidad, que lo encuentres, saludalo alegre, y sigue con tus cosas -no menciones Más ese tema..nada de enojos, ni reproches, ni na –

    Piensa en el hecho de que tu vida no depende de él para ser bonita, ni divertida, ni interesante, y no pienses que el seria el encargado de hacerte feliz, sino que, TÚ, con toda tu alegria, tu fuerza, compartirias la suya! -dos alegrias encontradas –

    En estos momentos, lo mejor es dejarlo libre, si regresa a ti, es porque ha logrado ver todo lo que , hasta entonces, le has brindado.

    Besitos!!! y abrazos desde acá

  10. Chloe dice:

    Gracias Mariposa, tu siempre tan positiva. Ayer al contarle lo ocurrido a mi mamá me di cuenta que ya no me lastimaba y por ende soy libre de nuevo( increible como un sentimiento te atrapa) Soy conciente de lo que dices: de el no depende mi felicidad, yo la onstruyo y si lo habia pensado, es mas ayed lo dije: Me alejare porque es lo mas sano y que el tiempo diga si se acerca o no y si lo hace pues no le demostrare ni interes ni rechazo de esa manera todo frio ni doy la apariencia de que me ha dolido ni de que aun me interesa… despertar curiosidad. Estoy mas activa queriendo cambiar mi estado de animo con articulos interesantes y reprogramando mi vida, buscando lecturas de PNL , dandole el espacio a lo que mas disfruto: mis estudios, el tenis y mis amigas (q x cierto una de ellas tbn pasa mal en el amor). Quiero claro aprender a manejarme de tal manera para tener exito en mis propositos en general y sobre todo en seduccion. Espero aprender rápido y ponto comentarte de aventuras mas algres y picantes. Besos y gracias🙂

  11. Chloe dice:

    Así
    como lluvia en el desierto estás aquí
    en mí,
    sin Ti
    he vivido tanto tiempo sin sentir
    Vuelvo a nacer a vivir
    se despiertan mil colores
    en mi ser, por Ti

    Quisiera llegar hasta Tu lado
    sentir que me llevas de la mano
    quisiera perderme en Tu mirada

    Y volar
    sentir que Tu amor detiene el tiempo
    y soñar
    llegar a Ti, llegar a Ti
    y volar
    como palomas en el cielo
    y soñar

    Hoy sé
    que a Tu lado hasta el final yo llegaré
    lo sé, lo sé
    por Ti
    nacen versos nuevos cada amanecer
    Mi inspiración mi voz
    eres Tu la fuerza que me hace creer,
    mi fe

    Quisiera…

    CORO

    Quisiera…

    y volar, y volar
    y soñar

    Y volar
    como palomas en el cielo
    y soñar
    llegar a Ti, llegar a Ti
    llegar a Ti, y volar
    yo quiero volar contigo
    y soñar
    llegar a Ti, llegar a Ti

    esta cancion es de Jaci Velazques, ayer la escuche completa en un auto rumbo a casa luego de tremendo baile en una discoteca,de haber conocidoa un chico (ya tiene mi numero y me invito a salir) y de habe rdisfrutado con mi amiga y mi hermano, fue genial
    incluso cuando escuche esta cancion lo recorde, de una manera bonita… es mi deseo hecho cancion je je aun x cursi que le suene a alguien… tbn la entrada de Juguetona del amor me hizo pensar en el, y los 2 ultimos dias fue asi, el comentario de mis amigas que esperaban hacer una visita x su cumple y yo que no me siento con ganas de ello a pesar que cuando lo mencionaron e llene de una energia dentro de mi… nos e al final me parece mejor enviarle una postal y ya! pues el espera que lo llame, o hasta que lo visite pero prefiero quedarme ese gusto de hacerle una visita cuando lo vea mas positivo o vea alguna señal favorable de acercamiento amistoso para compartir una tarde con el.

Responder

